Doble asesinato en Comitán consterna a la población

Comitán, Chiapas.- Ahorcada y presuntamente ultrajada fue encontrada una estudiante de la Universidad de México (UdeM), al interior de una casa del fraccionamiento Los Robles; horas más tarde el cuerpo sin vida de su pareja sentimental fue localizado en un terreno baldío al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes, luego de que un trabajador de la pareja, encontrara muerta a Evarista Pineda Cadenas, de 27 años de edad, originaria del municipio de Maravilla Tenejapa y que estudiaba la licenciatura de Trabajo Social en una universidad de esta localidad.

La mujer que yacía desnuda en su habitación, al parecer habría sido violada y después ahorcada por su agresor, con un listón de una de sus blusas.

Tras descubrir la escena, el empleado dio aviso a los números de emergencia, por lo que rápidamente arribaron paramédicos y agentes de la Policía.

El empleado contó a las autoridades que habría llegado y extrañamente encontró mal estacionado el vehículo Chevrolet tipo Spark, color blanco, con placas de circulación DRR 88 05, propiedad de lo occisa, por lo que brincó la barda del domicilio ubicado sobre la Avenida Los Almendros, manzana 2, lote 10, del fraccionamiento Los Robles, para saber qué es lo que sucedía.

Al lugar, arribó un agente del Ministerio Público y peritos forenses que realizaron las pesquisas, y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarían la necropsia de ley.

Horas más tarde, la Policía localizó un vehículo abandonado de la marca Volkswagen Amarok, color gris, con placas CV-94-983, en el barrio Santa Cruz, propiedad de la pareja de la mujer, Omar Seppel Paniagua, por lo que las líneas de investigación lo apuntaban como el probable responsable del asesinato.

Sin embargo alrededor de las 19:00 horas, el cuerpo sin vida y semidesnudo de Seppel Paniagua, apareció en las inmediaciones de la carretera que comunica al Tecnológico de Comitán, al sur de la ciudad.

El hombre que era un conocido arquitecto tenía varios golpes en el cuerpo y sólo tenía puesto una playera color verde.

El ahora occiso, vivía en la misma casa de Pineda Cadenas, por lo que las autoridades ya investigan el doble homicidio.

El cuerpo de Seppel Paniagua, fue trasladado también al SEMEFO y ambos serán entregados a sus familias en las siguientes horas. (Nehemías Jiménez/Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”59″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *