Dos heridos en aparatoso accidente

La Trinitaria, Chiapas.- Dos personas gravemente heridas fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente vial, registrado sobre el tramo carretero La Trinitaria-Lagos de Montebello.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando Tomás Ramírez Vázquez, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia La Esperanza, conducía una camioneta marca Toyota tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación CV-5778 del estado de Chiapas.

Sin embargo, de acuerdo con la versión de testigos, cuando el chófer llegó al kilómetro 15, a la altura del entronque a la colonia Juncaná, un caballo se le atravesó en la vía, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo y lo atropelló.

A consecuencia del impacto, la camioneta volcó hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas un costado de la cinta asfáltica, en tanto, el animal quedó muerto.

Tras el llamado de automovilistas al 066, arribó personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron al conductor y a un tripulante, quien se identificó como Manuel García Ramírez, de 42 años.

Ambos involucrados presentaron lesiones de consideración, por lo que fueron canalizados al Hospital de Comitán.

Por su parte, agentes federales hicieron el peritaje de campo y ordenaron remolcar la camioneta al corralón, a fin de determinar responsabilidades en las próximas horas. (Chiapas Sin Censura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.