Hermanos macheteados a sangre fría, uno perdió la vida

Chiapa de Corzo.- Dos hermanos fueron agredidos por tres sujetos quienes con machete en mano ingresaron a su domicilio e hirieron a uno de gravedad y el otro perdió la vida por las múltiples heridas, en la colonia Trituradora del municipio de Chiapa de Corzo.

La violenta riña se registró hoy a las 7:45 de la noche, cuando Policías Municipales y Estatales acudieron a la calle Cedro y esquina con la avenida Caoba de la referida colonia.

En el lugar yacían dos jóvenes uno con diversas lesiones en los brazos y otro más tendido boca arriba en la esquina del patio de su casa.

El malherido sujeto dijo que minutos antes, tres individuos entraron por la fuerza a su casa y sin intercambiar palabra alguna comenzaron a agredirlos.

Sin embargo, el que decidió enfrentarlos fue Hugo Villareal de oficio quesero quien fue macheteado en diversas ocasiones provocándole diversas heridas en el rostro, cabeza y brazos.

Minutos después y luego de solicitar vía radio el apoyo prehospitalario arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a ambos hermanos, sin embargo, Hugo había perdido la vida.

Mientras que el otro, fue llevado de emergencia pues su mano derecha se encontraba destrozada y requería intervención médica inmediata.

En ese instante un grupo enorme de personas exigieron a las autoridades que detuvieran a los agresores pues manifestaron que esa riña se debió a un presunto asalto.

Fue así, que las corporaciones comenzaron a buscar a los delincuentes y finalmente los encontraron escondidos en el techo de un domicilio situado en la avenida Ángel Albino Corzo y calle Emiliano Zapata de la colonia Ruiz Ferro.

Las fuerzas de orden detuvieron a dos jóvenes quienes fueron identificados por familiares del ahora occiso.

Estos fueron interrogados y dijeron llamarse Jesús López Gómez de 23 y Pedro López Gómez de 22, ambos también hermanos.

Horas más tarde, personal del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo.

En tanto, uno de los presuntos homicidas se encuentra prófugo de la justicia por lo que las autoridades se encuentran trabajando en su detención. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”121″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *