Dos menores fueron baleados al quedar en medio de una riña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos menores de edad fueron heridos de bala cuando se encontraban platicando en la banqueta de su domicilio en la colonia Las Granjas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:20 horas, cuando elementos policiacos acudieron a la avenida Aguascalientes y esquina con la calle México.

Ahí, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues dos menores de nombres Oscar “N” de 17 años de edad y Guadalupe “N” 12 años de edad estaban malheridos.

Oscar presentaba dos impactos por arma de fuego, una en el hombro izquierdo y otra más en la pierna derecha por lo que se estaba desangrando al igual que Guadalupe, aunque el proyectil lo tenía justo en el pecho y la lesión era de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de protección Civil Municipal para valorar y trasladar a ambos jovencitos al Hospital Gilberto Gómez Maza.

Por su parte, los oficiales informaron que dos personas a bordo de una motocicleta color roja se encontraban discutiendo con un individuo sobre la avenida Aguascalientes.

Debido a esto, al parecer uno de ellos comenzó a hacer disparos con un arma corta y alcanzando a Guadalupe y a Oscar, quienes al no percatarse de lo que estaba sucediendo no se escondieron en su domicilio y de esta forma resultando malheridos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.