Dos prensados y seis heridos en aparatosa colisión vehicular en El Jobo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas quedaron prensados dentro de su vehículo y seis más resultaron lesionados en un aparatoso accidente de tránsito suscitado esta noche sobre la carretera Copoya- El Jobo.

De acuerdo a datos recopilados en la escena, un chofer a bordo de un colectivo de la ruta Villaflores con número 1005 se desplazaba con dirección a la ciudad capital.

Cuando, Víctor Manuel Pérez Toalá de 42 años de edad quien conducía un automóvil Tsuru con láminas DPW-9594 al parecer iba rebasando y terminó estrellándose contra el transporte público justo en la entrada al Jobo.

Tras la aparatosa colisión, Víctor y su acompañante de nombre Francisco Arán González terminaron prensados dentro del vehículo particular por lo que fueron socorridos por personal de bomberos quienes con el apoyo de unas pinzas hidráulicas pudieron sacarlos y ponerlos a salvo para posteriormente trasladarlos a bordo de una ambulancia a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, el chofer del transporte público decidió emprender la huida, quedando en el lugar los pasajeros, de nombres, Rutilia Vázquez Moreno de 48 años de edad, Yesenia Escobar Pimentel de 20, Ana Yadira Macal Velázquez de 39 y Sonia Guadalupe Moreno Mandujano de 29.

Estos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja y llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo.

En tanto, dos personas más, dijeron sentirse bien y optaron por retirarse del lugar y continuar con su viaje.

Autoridades viales arribaron para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades sobre lo acontecido. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”159″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *