Drogba y Pirlo en la mira de Gallos Blancos

Ya dimos la muestra que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva pero estamos trabajando en ello”, aseguró Arturo Villanueva, presidente operativo de Gallos Blancos de Querétaro, al ser cuestionado sobre la posible contratación de Andrea P‏irlo y Didier Drogba.

En conferencia de previa a la final de esta noche en La Corregidora ante Santos, Villanueva señaló que no quiere entorpecer las negociaciones y que ya tienen identificados algunas posiciones ” donde nos gustaría reforzar al plantel, y evidentemente los nombres son atractivos no sólo para Querétaro sino para cualquier plantel a nivel mundial”.

Por su parte el presidente deportivo del equipo, Joaquín Beltrán añadió que cualquiera que todo equipo que llegue al equipo será con el consentimiento del cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

El jugador italiano de 36 años vive sus últimos momentos como futbolista profesional, actualmente milita la Juve, en tanto el marfileño Didier Drogba de 37 años se despidió del Chelsea de Inglaterra. (Agencias: 24 horas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *