Dueños de taxi pagan gasolina que chofer robó; el video se hizo viral

Dueños de taxi pagan gasolina que chofer robó; el video se hizo viral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de viralizarse el video en el que un transportista carga combustible y se va sin pagar, los dueños del taxi buscaron la gasolinera donde se cometió el agravio y realizaron el pago correspondiente.

Una fuente allegada a los dueños del taxi indicó que fue mediante las redes sociales que se enteraron del acto delictivo realizado por el chofer de la unidad de la que son propietarios, el cual fue capturado por las cámaras de vigilancia y el video se hizo viral.

Tras enterarse de la noticia, los propietarios del vehículo de alquiler se comunicaron con el taxista y le exigieron que regresara a la estación de gasolina y pagara el combustible que se llevó; sin embargo, éste no quiso asumir su responsabilidad e imcrepó que estaban equivocados, que “no había robado nada” (esto a pesar de que fue captado en flagrancia).

Ante ello, los dueños buscaron la gasolinera (Estación de Servicio “La FE”) en la que se le cometió el delito y realizaron el pago de $720.11 pesos por los daños ocasionados por el conductor de la unidad con número económico 4008 y placas DSE-21-44.

Según la fuente, el chofer que cometió el delito fue contratado de manera temporal, debido a que en esas fechas el dueño del taxi pasó por asuntos familiares y de salud.

“De ahí es él quien maneja la unidad y puedo decir que es una persona honesta, responsable y que tiene más de 30 años al servicio del transporte público”, puntualizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.