Durante balacera matan a uno de 9 balazos

Durante balacera matan a uno de 9 balazos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – De nueve disparos fue como un grupo armado privó de la vida a un colono de Evolución Política, situada al norte oriente de la ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez.

Fue alrededor de las 18:20 horas, cuando diversos cuerpos policiales arribaron sobre la avenida Samuel León Brindis y esquina con la calle Héroes de Chapultepec.

En seguida, los oficiales informaron que, en la escena se había registrado una balacera que tardó varios minutos en la zona y sobre el camino de terracería yacían tendidas dos personas.

Una de ellas fue subida a un vehículo particular por sus propios familiares y llevado al hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, la segunda fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras la asistencia prehospitalaria confirmaron su deceso.

Trascendió que el ahora occiso, identificado como Edwin y apodado “Barney” recibió al menos nueve disparos por arma de fuego.

Colonos se mostraron molestos pues la balacera tardó varios minutos y las fuerzas de seguridad arribaron media hora después y justo cuando los homicidas acababan de huir a bordo de motocicletas.

Al dar las 19:10 horas, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes, llevar a cabo el levantamiento de casquillos percutidos y finalmente el cadáver el cual fue llevado al anfiteatro.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.