Durante elecciones se registra balacera en Tapilula; hay un herido

Durante elecciones se registra balacera en Tapilula; hay un herido

(AGENCIA VORTICE MX).- Tensión y temor se vive en el municipio de Tapilula, luego de registrarse una balacera en la casilla 1409 durante la jornada electoral extraordinaria y dejando como resultado a una persona lesionada.

Fue durante la mañana, cuando el joven Ricardo William Esteban Castellanos se encontraba cerca del auditorio en donde se estaba realizando las votaciones para el proceso electoral extraordinario, sin embargo, en ese instante se suscitó un conflicto en cuanto a compra de votos y esto detonó en disparos.

Debido a esto, Ricardo quien dijo ser simpatizante del PRI resultó malherido y tuvo que ser llevado a un nosocomio particular.

Es necesario precisar que, estas elecciones municipios de Bejucal de Ocampo, Catazajá, Chicoasén, Montecristo de Guerrero, El Porvenir, Rincón Chamula San Pedro, San Andrés Duraznal, Solosuchiapa, Tapilula y Santiago El Pinar.

A estas zonas se enviaron cuerpos policiacos para evitar situaciones en conflicto y resguradar la seguridad de la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.