Durante enfrentamiento balean a jovencito y le dan el tiro de gracia

Durante enfrentamiento balean a jovencito y le dan el tiro de gracia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con tres disparos en el estómago y finalmente el tiro de gracia fue como un grupo de sujetos asesinaron a un joven en las calles de la colonia Jardines del Norte durante esta noche.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:20 horas, sobre la calle Girasoles y esquina con la avenida Margaritas cuando se suscitó un enfrentamiento a tiros  entre varias personas, sin embargo, fue un joven de 18 años el cual fue interceptado por dos personas quienes abrieron fuego a quemarropa y finalmente le dieron el tiro de gracia, para después huir a bordo de una motocicleta.

Pronto, los colonos marcaron al 911 y pidieron el apoyo de las autoridades pero estas arribaron demasiado tarde y no lograron atrapar a ninguna persona involucrada en este lamentable hecho.

La zona fue acordonada y las corporaciones policiales solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Cabe destacar que, hasta el momento se desconoce el origen de este enfrentamiento y las autoridades ya investigan.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.