Ebrio asesina a estudiante del Cbtis; disparó sin motivo contra un grupo de jóvenes

Ebrio asesina a estudiante del Cbtis; disparó sin motivo contra un grupo de jóvenes

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue asesinada una estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (Cbtis) número 169 de Cintalapa afuera de una fiesta a la altura de la carretera Sayula.

Alrededor de las 2:00 de la mañana de este domingo, un grupo de jóvenes se encontraba en una fiesta cuando un hombre a bordo de una motocicleta tipo Cross de color naranja se acercó a ellos, lo cual causó que voltearan a verlo.

Con una mirada desafiante, el motociclista les refutó de porqué lo veían y si tenían algún problema con él, por lo que al ver el estado en que se encontraba, los jóvenes decidieron hacerse a un lado; sin embargo, el agresor sacó un arma de fuego.

Por esa razón, el grupo de muchachos corrió para refugiarse, pero éste hizo disparos al aire pero una bala se alojó en la estudiante, Iris Alondra Clemente Arias, quien cayó al suelo.

Al escuchar las detonaciones, un elemento de la Policía de Proximidad pidió el auxilio a paramédicos de Protección Civil Por, quienes de inmediato subieron a la joven a la ambulancias, pues convulsionaba y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario, donde minutos después perdió la vida.

Los compañeros de Clemente Arias indicaron que tras los disparos el hombre huyó con su motocicleta rumbo al sur, en donde le perdieron de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.