Ebrio atropella con su camioneta a un niño y le quita la vida

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tres individuos en presunto estado de ebriedad se desplazaban a bordo de una camioneta de color verde en la colonia Franciso Sarabia del municipio de Chiapa ade Corzo, cuando al parecer perdieron el control y atropellaron a un niño de 8 años de edad, el cual perdió la vida de forma inmediata.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Ignacio Allende y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias pues un pequeño de nombre Erick “N”  yacía gravemente herido.

Al arribar una unidad, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y un par de minutos después confirmaron el deceso del pequeño.

Por su parte, el padre del ahora occiso y de nombre Milton Ruiz comentó que su esposa los abandonó desde hace un par de meses y que él necesitaba trabajar para darle sustento a su hogar.

Sin embargo, fue un descuido lo que ocasionó el atropelladamiento, ya que el señor salió a hacer unas cosas y Erick al parecer lo siguió.

En ese momento, una camioneta de color verde se desplazaba a exceso de velocidad y con tres personas al parecer en estado de ebriedad, cuando se percataron metros adelante había un ciclomotor estacionado y decidieron maniobrar para evitar una colisión.

Al realizar esta maniobra, la furgoneta se fue directo hacia donde estabaa Erick quien no pudo reaccionar a tiempo y fue atropellado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *