Ebrio capitán causa accidente

Ebrio capitán causa accidente

Comitán.-Un capitán del 15 Regimiento de Caballería Motorizada, que presuntamente conducía en estado etílico, no respetó el alto de los semáforos y fue impactado por un taxi.

 Información oficial señala que el accidente se registró la tarde de ayer al filo de las 17:00 horas, sobre la 2ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, cuando Arturo Pérez Vázquez, de 44 años de edad, capitán en el 15 Regimiento de Caballería Motorizada, conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, sin placas de circulación.

 El capitán circulaba de norte a sur y al momento de llegar a la citada dirección no respetó el alto de los semáforos, provocando que fuera impactado en un costado por un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0434 del sitio Plan de Ayala.

 Como resultado del accidente ambas unidades quedaron severamente dañadas por lo que se pidió el apoyo de agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal.

 Los agentes policiacos pusieron bajo arresto al mando militar y ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón para que se deslinde responsabilidades por los daños causados. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *