Ebrio causa destrozos e intenta abandonar a su acompañante quien quedó prensada

Ebrio causa destrozos e intenta abandonar a su acompañante quien quedó prensada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos personas resultaron gravemente heridas luego de que sufrieran un aparatoso accidente de tránsito en el barrio San Roque.

Los hechos fueron registrados alrededor de la 1:10 de la madrugada, cuando un vehículo Jetta con placas de circulación 933-RYR del Distrito Federal se desplazaba de poniente a oriente sobre la 1ª Sur.

Sin embargo, una mala maniobra ocasionó que el conductor perdiera el control en una recta y terminara estrellándose contra unos vehículos estacionados a la altura de la 5ª Oriente.

El carro colisionó contra una camioneta Blazer con engomadoDSH-2251 estacionada y esta fue lanzada contra un automóvil Chevrolet con láminas DPG-6401.

En tanto, el Jetta con los dos ocupantes colisionó contra la cortina metálica de una tienda de abarrotes de nombre “La Guadalupana” y marcada con el número 669.

Personal de bomberos rescataron a una dama de nombre Dulce Janeth Hernández Ramos de 33 años de edad quien se encontraba prensada entre los fierros retorcidos.

Mientras que el acompañante de Dulce y quien conducía el Jetta quiso darse a la fuga corriendo y fue regresado entre varias personas al lugar para que se hiciera responsable de los daños.

Tras ser rescatada, la mujer fue llevada a un hospital para recibir atención médica pues presentaba graves lesiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.