Ebrio colisiona contra una patrulla en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Tres oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) pertenecientes al grupo de Fuerza Ciudadana decidieron estacionar su unidad para cenar unos tacos cuando un ebrio individuo se estrelló contra su unidad en la colonia Patria Nueva.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 22:20 horas, autoridades viales y estatales arribaron a la Calzada Arboledas y esquina con la calle Abedul Sur de la referida colonia.

En seguida, informaron que un vehículo Tsuru con placas de circulación DSH-5326 y conducido por Juan Luis Cruz Ruiz quien conducía en completo estado de ebriedad, terminó estrellándose contra una camioneta de la corporación Fuerza Ciudadana con número 40098 y placas 02400 que yacía estacionada sobre la vía de norte a sur.

Tras el fuerte impacto, Juan terminó inconsciente en su asiento y tuvo que ser socorrido por paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) quienes al percatarse de que la persona se encontraba ebria decidieron dejarlo en el lugar.

Por otro lado, los oficiales que iban a bordo de la patrulla, manifestaron que acababan de dejar estacionada su unidad para cenar unos tacos cuando escucharon el estruendoso sonido por lo que se sintieron afortunados. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.