Ebrio provoca doble choque en Chiapa de Corzo

Ebrio provoca doble choque en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas resultaron heridas luego de que un conductor ebrio invadiera carril contrario y chocara contra dos vehículos a la altura de la colonia Pedregal San Ángel.

De acuerdo con la información de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, el percance ocurrió luego de que el conductor de una camioneta estaquitas con placas D43483 de la empresa OMACS, de fabricación de herrajes invadiera carril contrario.

Esto ocurrió debido a que el conductor iba ebrio sobre el carril oriente a poniente y fue cuando al llegar a la colonia Pedregal San Ángel, se impactó contra un Chevrolet Chevy DPW9457 de la empresa Vigiklean del sureste.

Enseguida, la estaquitas continuó su camino y apenas un par de metros adelante se impactó contra un Stratus y fue hasta ahí donde terminó su recorrido.

Del impacto, dos personas resultaron heridos por lo que paramédicos de Protección Civil municipal les brindaron los primeros auxilios, pero debido a sus heridas fueron trasladados al Hospital Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *