Ebrio recibe cuatro cuchilladas y tras el auxilio se niega ir a un hospital

Ebrio recibe cuatro cuchilladas y tras el auxilio se niega ir a un hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres cuchilladas en el brazo y una más en la tetilla recibió un hombre luego de sostener una riña en la colonia Independencia 2000; tras recibir el auxilio se negó ir a un hospital.

El reporte fue recibido en los números de emergencia (911) alrededor de las 23:20 horas del pasado domingo por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron a la entrada de la Central de Abasto en donde auxiliaron a Williams, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba cuatro cuchilladas en el cuerpo.

La víctima indicó a la Policía que ingería bebidas alcohólicas cuando un sujeto se le acercó y después de discutir sostuvieron una riña; sin embargo, su contrincante sacó un objeto punzocortante y le asestó cuatro cuchilladas; tres en el brazo y una en la tetilla.

Ante el miedo de que fuera asesinado, William corrió hasta la entrada de la Central de Abasto en donde pidió ayuda a los vigilantes, quienes de inmediato se comunicaron a los números de emergencia (911).

Después de recibir los primeros auxilios por parte del ERUM, los paramédicos le indicaron que era necesario que fuera trasladado a un hospital para que sus heridas no se infectaran; sin embargo, el agraviado se rehusó y se dirigió a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.