Ebrio sujeto colisiona su vehículo contra mototaxi y deja a dos personas graves

Ebrio sujeto colisiona su vehículo contra mototaxi y deja a dos personas graves

Berriozábal, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un ebrio sujeto a bordo de su vehículo ocasionó un aparatoso accidente luego de colisionar y arrastrar a un mototaxi en donde viajaban dos personas en Berriozábal.
De acuerdo a datos obtenidos, alrededor de las 21:35 horas, los cuerpos de auxilio se concentraron sobre la Avenida Central y 3ª Poniente.
En seguida, auxiliaron Reynaldo Montesinos y a Irene Jimenez los cuales iban a bordo de un mototaxi, con número económico 285 perteneciente a la sociedad “Artesanos Unidos de Berriozábal” de la coalición de mototaxis de Berriozábal.
Por su parte, las autoridades viales informaron que, una camioneta blanca impactó al mototaxi, arrastrándolo algunos metros hasta que pudo abrirse camino y darse a la fuga, sin embargo, metros adelante, esta troca colisionó también a un vehículo Tracker el cual era conducido por Jorge López.
Tras valorarlos, las dos personas heridas fueron trasladadas de emergencia al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez pues, la más grave de salud es Irene pues presentaba una grave lesión en la cabeza.
Horas después, trascendió que el responsable de todos estos daños terminó volcando a bordo de su unidad en la colonia Plan de Ayala en donde los oficiales lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General se Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *