Ebrios chocan contra camioneta y huyen; hay cuatro heridos

Ebrios chocan contra camioneta y huyen; hay cuatro heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro personas resultaron heridas luego de que un hombre ebrio los impactara sobre la Carretera Panamericana frente a Arnecom del fraccionamiento La Herradura.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, el reporte fue recibido minutos después del mediodía de ayer.

De inmediato fueron movilizados por el personal de la Dirección Estatal de Comunicación, Control, Cómputo y Comando (C-4) así que en minutos se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, los agentes viales realizaron el peritaje y junto con versiones de testigos informaron que el vehículo responsable fue un Volkswagen Jetta GLI rojo DSJ3885 maniobrado un sujeto que iba acompañado de otro masculinos y una dama, en aparente estado de ebriedad.

El Jetta no guardó su distancia e impactó por la parte trasera a una camioneta Nissan Frontier con matrícula CW 46 770 de la que el conductor Alfonso Martínez y tres de sus acompañantes José Alberto “N”, de 12 años; José Miguel Pérez Galdámez y José Guadalupe Flores, estos últimos de oficio albañil.

Según Alfonso Martínez, de dirigían para trabajar en una obra en San Fernando cuando sintieron el impacto por lo que de inmediato dio parte a las autoridades; sin embargo, los responsables lograron huir.

Paramédicos de Protección Civil fueron solicitados para brindarle los primeros auxilios a los heridos, a quienes no hubo necesidad de ser trasladados a un nosocomio.

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público para que deslinden responsabilidades y realicen las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *