Ebrios colisionan su vehículo contra un poste de Telmex y después contra un árbol

Ebrios colisionan su vehículo contra un poste de Telmex y después contra un árbol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). –  El exceso de velocidad mezclado con alcohol fueron detonantes para que el conductor de un automóvil colisionara contra un poste de Telmex y posteriormente fuera detenido por un árbol sobre la Prolongación de la 5ª Norte a la altura de la 9ª Norte y justo a un costado del teatro de la ciudad Emilio Rabasa.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a la citada dirección y en seguida solicitaron el apoyo del personal de Bomberos.

Un sujeto quien iba en el asiento del copiloto de nombre Arturo López Rodríguez de 42 años de edad fue auxiliado y trasladado a un hospital pues presentaba graves lesiones.

Mientras que, el conductor del vehículo Optra con placas DSH-5837 logró darse a la fuga dejando la unidad siniestrada en el lugar.

Por su parte, las autoridades encontraron una credencial del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado (OFSCE) con el nombre de Mario López Rodríguez y quien se presume iba conduciendo al momento del percance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *