Ejecutado de un balazo en Comitán

Ejecutado de un balazo en Comitán

Comitán, Chiapas.- Un hombre de 45 años de edad, fue ejecutado de un disparo de arma de fuego, frente a su domicilio en el barrio de Candelaria, incidente que movilizó a la Policía y socorristas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer miércoles, cuando la víctima Jorge David Guzmán Velasco, de 45 años de edad, al parecer se encontraba hablando por teléfono celular, frente a su vivienda ubicada sobre la 8a Avenida Poniente, entre Calle Central y 1a Calle Sur.

Se presume que el asesino aprovechó para acercarse a Guzmán Velasco y accionar un arma de fuego y quitarle la vida de un balazo a la altura del cuello.

“El güero” como era conocido la víctima, quedó sobre el pavimento, sin que tuviera tiempo de huir de su agresor, para perder la vida desangrado, pues la bala había dañado órganos vitales

El disparo atemorizó a vecinos quienes salieron a ver lo que había ocurrido y fue entonces que se percataron que Jorge David se encontraba en medio de un charco de sangre.

ejecutadocomitánTras lo sucedido se movilizaron agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Ministerial, así como socorristas de la Cruz Roja, estos últimos que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre.

El incidente que ocurrió a una cuadra de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, movilizó inmediatamente a un agente del Ministerio y peritos forenses quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Por los hechos ocurridos las autoridades iniciaron una averiguación previa, para esclarecer los hechos y saber el móvil del crimen. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.