Cavaron su propia tumba y fueron ejecutados a balazos en Chiapas

Cavaron su propia tumba y fueron ejecutados a balazos en Chiapas

Bella Vista, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Después de cavar su propia tumba, dos hombres fueron ejecutados a balazos en Chiapas sobre la carretera que comunica Frontera Comalapa y Bellavista, la tarde del lunes.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte del hallazgo fue hecho -alrededor de las 5:00 de la tarde- por dos personas que pasaban cerca de donde estaban los cuerpos por lo que en minutos, las corporaciones fueron movilizadas.

Después de buscar el lugar exacto del reporte, las autoridades encontraron a dos hombres asesinados a balazos dentro de una fosa cavada presuntamente por ellos mismos por lo que solicitaron apoyo del personal de periciales y acordonaron el área.

Cerca de una hora después, acudió el agente del Ministerio Público de Frontera Comalapa acompañado de los peritos de la Fiscalía General del Estado (PGJE) quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Según las primeras pesquisas, los hombres, uno de ellos identificado como Juan Ramírez Pérez, -con domicilio en el municipio de La Grandeza- fueron ejectuados con un arma nueve milímetros.

Al respecto, las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para determinar si se trató de un asalto o de un posible ajuste de cuentas, así como para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.