Ejecutan a 4 jóvenes con el tiro de gracia en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Ejecutan a 4 jóvenes con el tiro de gracia en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A horas de iniciar el operativo “Fuera de Tarea”, cuatro jóvenes fueron encontrados con el tiro de gracia en un predio del ejido Nuevo Ocotal de este municipoio.

De acuerdo con la información preliminar, Benito «N» de 22 años, José Ernesto «N» de 18, Eliseo «N» de 19 años y Marcos «N» de 19 años, salieron a buscar trabajo.

Según familiares, los muchachos se dedicaban al campo y el domingo 12 de junio, en la mañana salieron juntos y ya no regresaron.

Fue en las primeras horas de este lunes, que un campesino —que se disponía a trabajar a su parcela— encontró los cuatros cadáveres por lo que dio parte a la agencia municipal.

Se dijo que, al mediodía, un grupo de aproximadamente 30 personas arribaron a la comandancia de la Policía Municipal de Pueblo Nuevo, encabezados por el agente municipal, Pascual Ruiz Hernández.

Trascendió que en el lugar encontraron al menos 12 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Cabe señalar, que horas antes, el general de Brigada del Primer Estado Mayor, Gilberto Martínez Martínez informó que llevarían a cabo un operativo con más de 500 elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva en las zonas tsotsil, tzeltal y Valles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.