Ejecutan a 5 personas durante balacera en Tuxtla; tenía el tiro de gracia

Ejecutan a 5 personas durante balacera en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Cinco personas fueron ejecutadas y recibieron el tiro de gracia sobre la Calzada Rosario Sabinal, del fraccionamiento La Gloria frente al restaurante La Morena.

De acuerdo con la información preliminar y como se aprecia en videos que circularon en redes sociales, el ataque fue perpetrado a las 15:20 horas de este miércoles por un comando armado a bordo de dos camionetas.

Estos rafaguearon a dos vehículos en el que viajaban varias personas.

Según los últimas datos, fueron cinco las personas que fueron asesinadas durante la balacera; estos presentaban el «tiro de gracia», por lo que presumen pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Una persona más resultó herida por lo que fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un nosocomio, en donde, presuntamente falleció minutos después.

Asimismo, trascendió que las dos camionetas negras Tacoma en la que huyeron los asesinos fueron abandonadas en el nuevo Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Más tarde, alrededor de las 17:00 horas, hubo un intercambio de disparos entre dos grupos armados, en donde al parecer una persona fue detenida. Aún investigan si tienen qué ver con la balacera en donde las cinco personas fueron ejectuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.