Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Chilón

Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Chilón

Chilón, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con heridas de bala fueron encontrados dos cadáveres en la carretera que conduce del poblado de Guaquitepec hacia San Juan Cancuc, en los límites de las comunidades Peña Fuerte y la Victoria, en Chilón.

De acuerdo con el parte policiaco, fue alrededor de las 21:30 horas del miércoles que recibieron el reporte de dos cuerpos en medio de la carretera por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados encontraron además una camioneta Chevrolet Tornado roja con franjas negras y placas CX30-064 abandonada, la cual presentaba ocho impactos de arma de fuego en la carrocería.

De inmediato, los agentes pidieron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Ministerio Público, quienes llegaron una hora después.

En una descripción detallada del hallazgo, los peritos informaron que la primer víctima es un joven de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo estaba en posición cúbito lateral derecho.

Es de tez morena, 1.55 de estatura, complexión delgada, nariz pequeña, cejas pobladas t cara ovalada; vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera manga larga negra y tenis rojos.

Esta persona presentaba una lesión por arma de fuego en el costado izquierdo con orificio de salida en el lado derecho; además tenía una sonda médica en el área abdominal y un tatuaje con forma de corazón en el pecho con el nombre MARY y otro en forma de tribal en el costado derecho.

La según víctima de la misma edad aproximada estaba en posición de cúbito ventral, es de complexión delgada, de 1.60 de altura, nariz pequeña y cara ovalada.

Éste presentaba una lesión al parecer por arma de fuego en la mejilla izquierda con orificio de salida en la parte baja de la mandíbula y al igual que el otro cuerpo no contaban con alguna identificación.

Cabe señalar que los peritos también encontraron tres cartuchos percutidos de al parecer un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.