Ejecutan a balazos a fiscal de San Cristóbal; investigaba caso Pantelhó

Ejecutan a balazos a fiscal de San Cristóbal; investigaba caso Pantelhó

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De varios balazos fue ejecutado el fiscal de San Cristóbal, Gregorio Pérez Gómez, conocido como el “Lic. Gogillito”, cuando viajaba en su vehículo atrás del Mercado Popular del Sur (Merposur).

Según la información preliminar, el ataque armado fue perpetrado a las 20:40 horas de este martes, cuando el funcionario se encontraba dentro de su Volkswagen Gol con placas DNS-020-B y vidrios polarizados.

Trascendió que el fiscal sufrió un ataque armado por personas hasta ahora no identificadas quienes abrieron fuego contra él en varias ocasiones.

Vecinos reportaron los balazos y cuando la Policía Municipal acudió se encontró con el hallazgo por lo que acordonó la zona, mientras los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaba los signos vitales de la víctima, quien finalmente había fallecido.

Se espera que en los próximos minutos acudan peritos de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias y hacer el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue.

Cabe señalar que el fiscal de Justicia Indígena, Gregorio Pérez Gómez estaba cargo de las investigaciones de los hechos violentos suscitados en el municipio de Pantelhó.

Hasta el momento se desconoce el móvil de asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.