Ejecutan a chicharronero de 19 balazos

Paso Hondo.- Diecinueve impactos de bala se alojaron en el cuerpo de un conocido chicharronero, ocasionado por dos personas que se transportaban en una camioneta, durante esta mañana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, frente al domicilio ubicado sobre la Avenida Central Oriente, sin número, del barrio de Guadalupe, de este lugar, en donde dos personas que llevaban pistolas, abrieron fuego contra un hombre.

Tras abatirlo, los hombres armados huyeron a bordo de una camioneta Pick Up, color roja, con rumbo desconocido.

Familiares del extinto y algunos vecinos dieron aviso a los números de emergencia, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad pública y efectivos del Ejército.

El ahora occiso de nombre Jhony Delbi Camey Pérez, de 34 años de edad, fue identificado por su esposa Bersadali Díaz Hernández y su madre Hermelinda Pérez Aguilar, quienes no daban crédito de lo que había ocurrido.

Según las autoridades los asesinos habrían accionado sus armas y hecho 27 detonaciones, por los casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, que se encontraron en el lugar.

Al menos 11 impactos de bala hicieron blanco en el cráneo de Camey Pérez, quien presentó desprendimiento de masa encefálica, así como tres más en el cuello, uno en la tetilla izquierda y cuatro más en los brazos.

En el lugar, peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le practicarían la necropsia de ley.

El extinto, según habitantes, era originario de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, y era conocido en el lugar pues se dedicaba a la venta y elaboración de chicharrón.

Por los hechos ocurridos las autoridades iniciaron una averiguación previa, para esclarecer el móvil del crimen y dar con el paradero de los responsables.

En las próximas horas el cuerpo de Jhony Delbi, sería inhumano por sus familiares. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.