Ejecutan a cliente en un bar; otro queda gravemente herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos fuertemente armados ingresaron al interior del Bar Los Tamarindos, situado sobre la calle Tulipanes y esquina con la avenida Tamarindos de la colonia Santa Cruz.

muertoDe acuerdo a reportes policiacos, dos sujetos descendieron de unas camionetas marca Ford con placas de circulación DA-52859 y una furgoneta con láminas 42651 con rótulos de aluminios y tubos.

Ambos individuos de nombres Daniel Molina Díaz de 44 y Geni alias “Muelas” ingresaron al interior del citado bar y ahí comenzaron a consumir bebidas embriagantes.

Siendo las 23:20 horas, dos personas ingresaron al inmueble y tomaron asiento para también pedir unas cervezas, sin embargo, en el momento en el que la mesera se retiró, estos sacaron de entre sus ropas unas armas de fuego calibre 9 milímetros y abrieron fuego contra Daniel y Geni quienes terminaron en el suelo en un charco de sangre.

Daniel recibió seis disparos en el pecho mientras que su acompañante cuatro, dos en el estómago, una en la pierna y el último en el glúteo derecho.

Los presuntos homicidas se marcharon del lugar abordando una camioneta color negra tipo Toyota Hilux.

Autoridades Municipales arribaron y solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal quienes trasladaron a Geni, mientras que Daniel murió debido a sus graves heridas.

Hasta el momento se desconocen las razones del atentado contra estas dos personas por lo que se presume un posible ajuste de cuentas. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *