Ejecutan a colectivero de la R-30 por presunto ajuste de cuentas

Ejecutan a colectivero de la R-30 por presunto ajuste de cuentas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De un balazo en la cabeza y por un presunto ajuste de cuentas fue ejecutado un colectivero de la R-30 la mañana de este martes, frente a las canchas de basquetbol de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con la información recopilada, el asesino se subió como pasajero; sin embargo, sobre la calle Hidalgo y avenida Hidalgo, a un lado de las canchas, el chofer estacionó la unidad y el pasajero se bajó del colectivo.

Enseguida, éste rodeó la unidad hasta llegar a la ventanilla del conductor y luego de discutir con el colectivero —pues presuntamente se conocían— le disparó en la cabeza para después huir rumbo a la colonia Jardines del Norte.

De inmediato, vecinos que escucharon la detonación y pidieron apoyo al número de emergencias por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil municipal.

Estos últimos le brindaron los primeros auxilios al colectivero de la R-30; sin embargo, ya no presentaba signos vitales por lo que la Policía Municipal acordonó el área y solicitó apoyo del Ministerio Público.

Después de las diligencias correspondientes, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley correspondiente.

Trascendió que al parecer el móvil se trató de un presunto ajuste de cuentas y que el colectivero, identificado como Gildardo, conocía al agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.