¡Rafagueados! Ejecutan a cuatro ocupantes de una camioneta

¡Rafagueados! Ejecutan a cuatro ocupantes de una camioneta

Chicomuselo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro ocupantes de una camioneta fueron ejecutados en la carretera Chicomuselo – Comalapa, a la altura del desvío El Chilar.

De acuerdo con la información preliminar, fue minutos después de las 16:30 horas que pobladores dieron el aviso acerca de una camioneta rafagueada fuera de la carretera.

En minutos, acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el área, en espera de agentes del Ministerio Público.

Los uniformados precisaron que la camioneta Duster Renault negra, que estaba fuera de la carretera, presentaba varios impactos en su carrocería.

Además indicaron que dentro de ella, habían cuatro personas sin vida y con varios disparos en el cuerpo; el copiloto era abrazado por el ocupante del sillón trasero, como si lo tratase de cubrir de la ‘lluvia’ de balas.

A su arribo, el representante social del fuero común y los peritos forenses informaron que por los indicios preliminares al parecer las víctimas eran perseguidas y tras abrir fuego contra ellos perdieron el control de la camioneta hasta quedar fuera de la carretera, sin vida.

Tras las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo a la morgue para que el médico le realice la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce el móvil de esta ejecución múltiple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.