Ejecutan a dos hermanos por presunto ajuste de cuentas

Cacachoatán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Por un presunto ajuste de cuentas dos hermanos fueron ejecutados por dos sicaros en la 1a. Poniente, entre la 2a. y 4a. Norte, del centro de esta ciudad.
De acuerdo con información de las autoridades, el doble homicidio ocurrió ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del pasado viernes por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, encontrados tendidos en el piso a un hombre y una mujer, ambos con varios impactos de arma de fuego; el primero vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja y tenis negros.
A cinco metros, sobre la banqueta, estaba la dama quien vestía con un mallón azul marino, blusa floreada con negro, tenis rosa, cabello castaño largo, tez morena clara y de aproximadamente 31 años de edad.
Los cuerpos fueron identificados como el de Oscar Estrada Miranda, conocido como “El Diablo” y su hermana Alisson Estrada Miranda, quien fue víctima de daño colateral.
Según testigos, los dos asesinos viajaban en una motocicleta cuando abrieron fuego en múltiples ocasiones contra “El Diablo”, quien presuntamente cuenta con antecedentes delictivos.