Ejecutan con el tiro de gracia a dos jóvenes en Tila

Ejecutan con el tiro de gracia a dos jóvenes en Tila

Tila, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con el tiro de gracia y las manos atadas a la espalda fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes en Tila, a la altura del basurero municipal, justo sobre la carretera Petalcingo-Yajalón.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte del hallazgo fue hecho alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato las autoridades municipales movilizaron a las corporaciones policiacos para confirmar los hechos.

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de los dos jóvenes, quienes además de estar atados, presentaban el tiro de gracia, por lo cual solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público.

Hace un momento, el represente social del fuero común arribo al lugar y después de realizar las primeras pesquisas solicitó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Aunque hay hermetismo sobre el doble crimen, trascendió de manera extraoficial que al parecer se trata de dos menores de edad, oriundos del ejido Petalcingo, por lo que la FGE ya abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil y dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.