Ejecutan a guatemalteco y dejan mensaje

Ejecutan a guatemalteco y dejan mensaje

Ciudad Hidalgo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con un disparo en la cabeza y un mensaje escrito en un cartón fue como hallaron a un joven guatemalteco en un campo bananero del municipio Fronterizo de ciudad Hidalgo.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando elementos policiacos arribaron a unos 500 metros del Ejido Rayón sobre la Carretera Ciudad Hidalgo-Jaritas, dentro  de un plantío de plátanos.

En este sentido, se informó que, el joven fue identificado como José Pablo Cabrera Barrios de 21 años de edad de origen guatemalteco, este presentaba un balazo en la cabeza, además de que a un costado de cuerpo se localizó un mensaje que decía “esto le va a pasar a las ratas”.

Los curiosos señalaron que, el ahora occiso se desempeñaba como soldador en un rancho denominado “Las Palmeras”, en este municipio, además de que estaba desaparecido desde el pasado miércoles.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.