Ejecutan a joven en el patio de su casa; recibió un balazo en la cabeza

Ejecutan a joven en el patio de su casa; recibió un balazo en la cabeza

Frontera Comalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven en el patio de su vivienda, ubicada en el ejido Sabinalito, de esta ciudad.

De acuerdo con la información del agente municipal, el hallazgo fue hecho a las 19:00 horas del pasado lunes por lo que de inmediato dio aviso a las corporaciones de emergencia quienes acudieron al lugar para constatar los hechos.

Los agentes de la Policía Municipal informaron que el cadáver, que presentaba una herida cerca de la sien izquierda, fue localizado en el patio de una casa, así que para realizar las dirigencias solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público.

Dos horas más tarde acudió el representante social del fuero común, quien informó que el cuerpo fue identificado como el de Dodarín Melgar Altuzar, de 24 años de edad, originario de ese mismo ejido y se supo por versión de los vecinos que el ahora occiso tenía un trabajo eventual.

Tras las pesquisas preliminares, los restos fueron trasladados al descanso del Panteón Municipal para que el médico legista le realizará la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares. La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación con respecto a los hechos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.