¡A balazos! Ejecutan a joven en Tuzantán

¡A balazos! Ejecutan a joven en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue ejecutado un joven en Tuzantán, la madrugada de este domingo, justo en la zona centro de este municipio.

De acuerdo con información de las autoridades policiacas, el reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 2:00 de la mañana por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar, los uniformados encontraron —en medio de la carretera— a un joven, tendido bocabajo y ensangrentado, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Tras la revisión, los paramédicos informaron que el joven ya no presentaba signos vitales debido a los impactos de arma de fuego que presentaba en pecho.

Por ello, los elementos policiacos acordonaron el área y pidieron el arribo del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Una hora después, el representante social recopiló las evidencias y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Se supo que el cadáver fue reconocido por los familiares de la víctima, quien en vida respondía al nombre de Ezequiel López, de 31 años de edad, y originario de Tuzantán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.