Ejecutan a joven y abandonan su cuerpo en Chiapa de Corzo

Ejecutan a joven y abandonan su cuerpo en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo (Agencia Vórtice MX). – Con señas de tortura y una lesión por arma de fuego fue como localizaron esta mañana a una persona de 28 años aproximadamente y tendido boca abajo sobre un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Jardines del Grijalva.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:45 horas, cuando elementos policiacos y personal del Ministerio Público se presentaron en esta zona.

En seguida, los uniformados interrogaron a los ciudadanos que viven en este punto y manifestaron nunca haberlo visto.

Esto orilló a que los cuerpos de seguridad informaran que el cadáver fue arrojado en este punto luego de ser presuntamente asesinado.

Durante las diligencias algunos automovilistas que transitaban sobre ese punto quedaron impactados al ver el hallazgo y señalaron que, “debido a la falta de iluminación en este punto, seguirán apareciendo cadáveres pues el fraccionamiento Jardines del Grijalva se encuentra en total abandono por parte del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo”.

Siendo las 11:20 horas, el cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado al anfiteatro donde continuarán las investigaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *