¡Rafagueados! Ejecutan a ocupantes de una camioneta en Las Choapas

¡Rafagueados! Ejecutan a ocupantes de una camioneta en Las Choapas

Ocozocoautla, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De varios disparos fueron ejecutados los ocupantes de una camioneta en el kilómetro 37 de la carretera Las Choapas – Ocozocoautla.

De acuerdo con información de las autoridades, presuntamente las dos víctimas —que viajaban en una Nissan Xtrail con placas de la Ciudad de México— eran perseguidas por los homicidas.

Al parecer, fueron golpeados en un costado y eso les hizo perder el control hasta quedar dentro de la maleza en donde los rafaguearon en al menos 20 ocasiones, debido a que el parabrisas presentaba 12 impactos de bala y ocho en los costados.

Los dos ocupantes fueron alcanzados por las balas en la cabeza y distintas partes del cuerpo por lo cual perdieron la vida casi de inmediato.

Después de que automovilistas hicieran el reporte de una camioneta abandonada, acudieron agentes de la Guardia Nacional, así como las policías Especializada, Federal y Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y pidieron apoyo de los peritos forenses.

Durante las diligencias, el personal de periciales encontró dos teléfonos celulares, así como un par de fundas anatómicas de arma corta, mismas que al igual que el vehículo fueron llevados a la Fiscalía como parte de las evidencias.

En tanto, los dos cuerpos identificados como Ángel Hernández y Manuel Mondragón Hernández, ambos con domicilio en el ejido General Felipe Ángeles, una localidad ubicada a más de 100 kilómetros de la cabecera municipal y 20 kilómetros de Ocozocoautla.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.