Ejecutan a presunto asesor comercial de una tienda OXXO

Ejecutan a presunto asesor comercial de una tienda OXXO

Cacahoatán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue asesinado un presunto asesor comercial de una tienda OXXO en la 2a Sur entre 4a y 6a Poniente.

De acuerdo con la información de las autoridades, José Williams se desplaza a gran velocidad sobre la carretera Carrillo Puerto – Cacahoatán a brodo de un Nissan March, el cual era seguido por otro automóvil.

Fue a la altura citada cuando el presunto asesor comercial de la tienda de conveniencia fue alcanzado y un comando armado le cerró el paso para abrir fuego contra él rafagueando su ventanilla.

Tras escuchar los balazos, los vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia (911) por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y un equipo de paramédicos acudieron al lugar.

No obstante, cuando los socorristas revisaron sus signos vitales determinaron que José Williams ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Horas después acudió el representante social de fuero común junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que dieron fe del deceso trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.