Ejecutan a tiros a taxista en el Kilómetro 4

Ejecutan a tiros a taxista en el Kilómetro 4

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A sangre fría fue como ejecutaron a tiros a un taxista justo al caer la noche en la colonia Kilómetro 4 y sin que los cuerpos policíacos hicieran algo al respecto pues acudieron demasiado tarde y únicamente se concentraron en la escena con libreta de apuntes en mano.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron dos personas quienes ingresaron a la cantina “Los Cocos”  ubicada sobre la calle Acapetahua, y avenida Reforma  para sentarse justo en la esquina del inmueble.

En este sentido, se escucharon diversas detonaciones por arma de fuego y en seguida, estas personas salieron del lugar caminando, mientras que un sujeto yacía tendido en un charco de sangre.

Los primeros reportes arrojaron que el ahora occiso, fue identificado como Arturo Galdámez Mateos de oficio taxista y el cual fue socorrido por paramédicos de protección Civil Municipal y quienes minutos después confirmaron su deceso y levantaron el cuerpo para llevarlo al SEMEFO donde se practicaría la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.