Ejecutan a un agente municipal en Comitán

Comitán.- De un disparo por arma de fuego desconocidos ultimaron al agente municipal de la comunidad Santa María de este municipio, luego de que fuera emboscado cuando se dirigía a su parcela en compañía de su hijo menor.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana de hoy, luego de que Antonio Jiménez Morales de 50 años de edad, caminaba en una vereda en donde fue interceptado por personas armadas, que al parecer le dispararon a quemarropa.

El occiso que se dirigía a su parcela, era acompañado por su hijo de 12 años de edad, el cual logró huir y esconderse entre los matorrales.

Jiménez Morales que se desempeñaba como agente municipal del mencionado poblado, recibió un disparo a la altura del pecho del lado derecho, con salida en la espalda, lo que provocó que muriera de manera instantánea.

Los agresores lograron darse a la fuga sin que pudieran ser detenidos, pero tras varios minutos el hijo del occiso corrió hasta su domicilio en donde pidió ayuda con su familia.

Fue entonces que los parientes de Antonio, dieron aviso a los números de emergencia y a la Policía.

En el sitio de difícil acceso, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales ya nada pudieron hacer, pues el hombre había fallecido.

Al lugar arribaron agentes policiacos, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Según fuentes confiables, el agente municipal fue agredido con una escopeta del calibre 16, y sus agresores le dispararon a quemarropa.

Por los hechos sucedidos, las autoridades ya iniciaron una averiguación previa, para esclarecer el móvil del crimen. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”115″]

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *