Ejecutan al hijo del exlíder de la Casa del Pueblo y a dos más

“A don Chema, los coyotes y Casa del Pueblo se los va llevar la verga. Atte. El Paraíso”, fue el mensaje encontrado en la escena del crimen.

Ejecutan al hijo del exlíder de la Casa del Pueblo y a 2 más

Venustiano Carranza, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El hijo del exlíder la Casa del Pueblo fue ejecutado junto a dos personas más en la comunidad Nuevo Soyatitán; uno de los cuerpos tenía un mensaje de advertencia.

De acuerdo con la información recopilada, fue minutos antes del mediodía de este lunes, pobladores encontraron a un Volkswagen Golf gris con franjas negras en el cofre y placas DCZ-191C, así como tres cuerpos en el suelo y con heridas producidas por armas de fuego.

Las víctimas fueron identificados como Jorge Armando Hernández Pérez de 35 años(hijo de José Manuel Hernández Martínez, también líder de la OCEZ, Región Carranza), Jordán López de la Cruz de 36 y Abenamar Hernández de la Cruz de 35.

A un costado de los cuerpos, fue hallado una cartulina con el siguiente mensaje:

“A don Chema, los coyotes y Casa del Pueblo se los va llevar la verga. Atte. El Paraíso”.

En un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos ocurridos en esta comunidad, perteneciente al municipio de Soyatitán.

Luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales constataron la veracidad de la llamada anónima al 911 y encontraron en la entrada de la comunidad Nuevo Soyatitán los cuerpos sin vida de las tres personas.

Con los indicios obtenidos y labores de inteligencia, la FGE indicó que continuará con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.