Ejecutan a comerciante al salir de su vivienda en Comitán

Ejecutan a comerciante al salir de su vivienda en Comitán

Comitán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos, un grupo armado asesinó a un comerciante afuera de su domicilio marcado con el número 13, sobre la 4ª avenida Poniente Norte y  7ª calle Norte del barrio de la Cruz Grande, en esta ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por los agentes policiacos, Marco Antonio Abarca García, de 57 años de edad ─originario del poblado de Chacaljom─ se preparaba para salir de su domicilio la mañana del lunes, para iniciar su jornada de trabajo.

De pronto, al abrir la puerta de su vivienda, fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabras, le dispararon a “quemarropa” en varias ocasiones, tras lo cual escaparon.

Al escuchar los balazos, sus familiares y vecinos salieron a ver lo que ocurría y al verlo tendido solicitaron ayuda al número de emergencias (911) y de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó las corporaciones.

En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte del comerciante ─quien se dedicaba a la venta de automóviles, ganado y terrenos─ debido a los balazos que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tras confirmar el deceso, los agentes policiacos acordonaron el área y solicitaron el arribo del Ministerio Público, quien acudió cerca de una hora después a realizar las diligencias e iniciar con las investigaciones.

Después de ello, ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que trasladaran los restos para que el médico legista le realizara la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.