Ejecutan con el tiro de gracia a conocido doctor en SCLC

Ejecutan con el tiro de gracia a conocido doctor en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – De un disparo en la sien fue como localizaron a un joven doctor del hospital de Las Culturas en San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con información obtenida, el galeno identificado como Eduardo Madrid, fue localizado sin vida, en la zona oriente luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles.

En este sentido, el Doctor de 33 años de edad y quien desde hace tiempo laboraba en el citado nosocomio presentaba un disparo por arma de fuego.

Por su parte, familiares y vecinos se había dado a la tarea de buscarlo pues el vehículo en el que se desplazaba cotidianamente se encontraba aparcado en su vivienda.

Sin embargo, a 200 metros de la colonia Colinas del Sur y donde por cierto vivía, fue hallado sin vida y oculto entre la maleza por lo que de inmediato las autoridades acordonaron la zona.

Por su parte, La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que comenzó la carpeta de investigación para esclarecer el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en el área conocida como Lomas de Chiapas, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

El cuerpo fue localizado esta tarde en posición decúbito lateral izquierdo, con orificio de entrada por proyectil de arma de fuego a la altura de la sien derecha; asimismo, en la escena del crimen se halló a la altura de las rodillas del hoy occiso un arma de fuego tipo escuadra de color negro.

En el lugar, elementos de la Policía Especializada, peritos y médicos legistas realizan las primeras diligencias de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Personal de Servicios Periciales lleva a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de practicar la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.