Ejecutan con el tiro de gracia a joven en Arriaga

Ejecutan con el tiro de gracia a joven en Arriaga

Arriaga, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con el “tiro de gracia” fue ejecutado un joven frente a las vías del tren, a la altura de la Calle Central de Arriaga.

Según información proporcionada por los cuerpos policiacos, el reporte del hallazgo fue hecho alrededor de las 10:30 horas.

De inmediato, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar, ubicado cerca de la Hielera Arriaga, en donde encontraron el cuerpo.

Al confirmar el deceso, los uniformados solicitaron el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de las diligencias.

En tanto, los oficiales acordonaron el área e informaron que el hombre, de aproximadamente 34 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Eso mismo fue confirmado por el personal forense, quien agregó que al parecer la bala con la que recibió el “tiro de gracia”, es de 9 milímetros.

Después de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a los familiares.

De los responsables, nada se sabe.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.