Ejecutan de siete balazos a un trailero en Chiapas

Ejecutan de siete balazos a un trailero en Chiapas

Suchiate, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De al menos siete balazos fue ejecutado un trailero sobre el tramo carretero Libertad- El Gancho, a 50 metros del desvío del ejido Miguel Alemán de esta localidad.

De acuerdo con información recopilada, el reporte fue recibido minutos antes de la medianoche del miércoles, por lo que de inmediato las autoridades movilizaron a las corporaciones policiacas y de rescate.

Al llega, los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva encontraron a orilla de la carretera y boca abajo a un hombre con la camisa por encima del tórax y con varias heridas de bala en el cuerpo por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público y acordonaron el área.

Cerca de una hora acudió el representante social quien informó que el trailero tría una identificación como Francisco de la Parra Caballero, de 37 años de edad, con domicilio en el ejido Tierra y Libertad, del municipio de Suchiate.

Asimismo, detalló que la víctima tenía al menos siete impactos de bala e informaron que al parecer, de la Parra Caballero iba en una motocicleta, a la que presuntamente intentaron robarle.

Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.