Ejecutan a dos chiapanecos en Guerrero; uno era menor de edad

Ejecutan a dos chiapanecos en Guerrero; uno era menor de edad

Mártir de Cuilapan, Guerrero (Agencias).- Dos chiapanecos, uno de ellos menor de edad, fueron ejecutados a balazos y hallados el pasado fin de semana en una barranca del cerro Tonalapa, entre las comunidades Zotoltitlán y Apango, municipio de Mártir de Cuilapan, en Guerrero.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados bocabajo en una barranca, a cuatro kilómetros de las canchas de futbol de Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan.

Los primeros informes detallaban que uno de los jóvenes vestía playera azul cielo, pantalón gris y botas amarillas, mientras que el otro hombre portaba playera azul, pantalón de mezclilla azul fuerte y tenis; ambos de entre 20 y 25 años de edad.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado afirmaron que no encontraron casquillos en la zona, por lo que presumieron que la ejecución de los chiapanecos ocurrió en otro lugar y los homicidas llevaron los cadáveres hasta esa zona.

Horas más tarde, fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que una de las víctimas fue identificada por su madre Beatriz Adriana Aguilar López como Luis Octavio Zeus Aguilar Aguilar, de 20 años, y originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Mientras que el cadáver del otro joven fue reclamado también por su madre, Maribel Ramos Vázquez e identificado como Ángel David “N”, de 16 años de edad, de la capital chiapaneca; los restos fueron trasladados a Chiapas para que fueran sepultados.

Al respecto, las dos madres de familia coincidieron en que ignoraban por qué sus hijos estaban en ese ya que supuestamente estarían en la Ciudad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *