Ejecutan a dos menores en Palenque; hallaron sus cuerpos a orilla de la carretera

Ejecutan a dos menores en Palenque; hallaron sus cuerpos a orilla de la carretera

Palenque, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sin vida y con heridas hechas con arma de fuego fueron encontrados dos menores en Palenque sobre un rancho a orilla de la carretera de Libertad a Zapata.

De acuerdo con los pocos datos proporcionados por la Policía, los dos jóvenes fueron localizados entre los matorrales con visibles lesiones en el cuerpo.

Las víctimas de entre 16 y 17 años de edad, vestían con una camisa a cuadros blancos y rojos así como un pantalón de mezclilla azul. En tanto, el otro menor portaba una playera blanca, pantalón negro entubado y tenis blancos.

Luego de que la Policía diera parte al fiscal del Ministerio Público y éste a su vez realizara las diligencias, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ambos cadáveres, que presentaban heridas de bala, permanecen en calidad de desconocido en la morgue en donde les fue practicada la necropsia de ley para que el médico legista y así iniciar con la averiguación correspondiente. Aún se desconoce el móvil de ambos crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *