Ejecutan a líder de la CIOAC y exdiputado federal en Comitán

Ejecutan a líder de la CIOAC y exdiputado federal en Comitán

Comitán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El líder estatal de la CIOAC y  exdiputado federal por el X Distrito en Las Margaritas fue ejecutado esta tarde de al menos ocho balazos en una de sus residencias, ubicada en el barrio San Agustín.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte de una balacera fue recibido minutos antes de las 20:00 horas por lo que que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron tendido y bañado en sangre al exfuncionario Luis Hernández Cruz, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional; sin embargo, minutos después de haber ingresado perdió la vida debido a las heridas de bala.

Respecto al crimen del líder de la CIOAC Histórica, las autoridades informaron que un grupo de hombres armados arribaron a la vivienda de la víctima y sin media palabras abrieron fuego a “quemarropa” en el menos ocho ocasiones. Al escuchar los disparos, los familiares del exlegislador fue auxiliados por sus familiares, quienes lo llevaron al nosocomio.

En lugar, los uniformados encontraron varios cartuchos percutidos de grueso calibre, por lo que la zona fue acordonada en espera a que peritos de la Procuraduría General de Justicia de Chiapas realizaran las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *