Ejecutan a dueño de una cantina; recibió un balazo en la cabeza

Ejecutan a dueño de una cantina; recibió un balazo en la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De varios balazos fue asesinado el propietario de una cantina dentro de su propio negocio en la carretera a La Angostura entre las colonias Nueva Villahermosa y Cerro Verde, del municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con información de los policías municipales, el reporte fue recibido minutos después de las 5:00 de la tarde de este domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos elementos de la Policía local y Estatal Preventiva se trasladaron al bar “Mi Amor” en donde encontraron tendido y sin vida a Alejandro del Bosque Díaz, de 56 años de edad, y originario de Reynosa, Tamaulipas.

Al confirmar el deceso, los agentes policiacos acordonaron la zona y solicitaron el arribo del Ministerio Público, quien junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó a lugar para realizar las diligencias.

Después de que iniciaran con las pesquisas, el representante social del fuero común informó que fueron encontrados ocho casquillos percutidos y del Bosque Díaz presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley e informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *