Ejército incauta más de 2 millones y medio de pesos en autobús de la OCC

Ejército incauta más de 2 millones y medio de pesos en autobús de la OCC

Tonalá.- Alrededor de 2 millones 730 mil pesos en efectivo fueron asegurados en un camión de pasaje de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón en el puesto de revisión federal Ocuilapa del tramo carretero Tonalá-Pijijiapan por elementos del Ejército Mexicano del 61 Batallón de Infantería. 

Luego de revisar el autobús con placas de circulación 742- JB-8 del Servicio Público Federal y número económico 2473  de la ruta Xalapa- Tapachula y detectar el dinero, los castrenses preguntaron a los pasajeros sobre la procedencia del dinero pero todos dijeron desconocerla.

Cabe señalar que el efectivo iba en una maleta negra en cuyo interior traía cuatro bolsas de plástico con 31 paquetes de dinero de diferentes cantidades que hacían un total de 2 millones 730 mil pesos mexicanos.

A pesar de que los conductores del autobús también desconocían de quién era la maleta que traía el efectivo fueron detenidos en calidad de presentados. Se identificaron como Marco Antonio Hernández Santiago y Félix Antonio Ruiz.

Los dos choferes y el dinero fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que se realice las investigaciones correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.